Jujuy: demoran a sospechosa mujer en la puerta de una escuela

0

Jujuy al día® –  En la tarde del miércoles, en una escuela de Alto Comedero, una mujer fue demorada tras una denuncia de directivos y padres.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas del miércoles. La directora de la Escuela Pilar Bermúdez N° 436, llamó a la policía tras percatarse de la presencia de una mujer en actitud sospechosa en las puertas del establecimiento.

Según la directora, vecinos y padres de alumnos de la institución, señalaron que esta mujer solicitaba información, datos personales, de los alumnos e hijos de estas personas que asisten a la escuela, pedido al que los padres se negaban a contestar.

Lectura recomendada:  Jujuy: trataron de auxiliar a un bebé, pero no pudieron hacer nada

La policía llegó al lugar, y la mujer se identificó como Karina C., y señaló que sería una asistente social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y estaba ahí realizando encuestas para dicha entidad.

Le mostró a los efectivos un oficio que les generó ciertas sospechas, por lo cual, tras consultar al Ayudante Fiscal, se procedió a la demora de la mujer y se la trasladó a la comisaria seccional 33 de Alto Comedero.

Tras la averiguación de sus antecedentes, la mujer recobró la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.