Grandes expectativas por la reapertura del Salón de la Bandera

Jujuy al día® – El Representante por la Provincia de Jujuy ante el Consejo Federal de Inversiones, CPN Marcelo Abraham recorrió los trabajos que se están realizando en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno en compañía del Secretario de Cultura, Luis Medina Zar.

En la oportunidad, Abraham resaltó la importancia del proyecto que se está llevando adelante con la puesta en valor de los espacios históricos del patrimonio de la provincia, haciendo mención que poder reabrir las puertas de un lugar tan significativo en la historia de los jujeños en una fecha patria como es el 25 de Mayo, marca un relevancia y gran responsabilidad en el vínculo de la historia Argentina.

Así mismo agregó que este 25 de Mayo será una fecha de gran conmemoración a la historia, a nuestra historia, y poder mostrarla a quienes se acerquen a conocer la casa de gobierno es un hecho de gran desarrollo para la provincia.

Por último, el representante ante CFI, manifestó la relevancia de contar con el financiamiento de la institución, lo que le permite a la provincia mostrarse y progresar. “Este es un trabajo en conjunto, con las áreas gubernamentales y los privados y es un paso más hacia un crecimiento sostenido en materia de acciones concretas”.

En un párrafo aparte, el Secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar, manifestó su agradecimiento en nombre del Gobierno de Jujuy al incansable apoyo que reciben del CFI que les permites poder lograr grandes proyectos y actividades. Además destaco que el día sábado en el acto central de reapertura estarán presentes el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Ing. Juan José Ciacera, y de la Coordinadora General del Programa de Cultura del CFI, profesora Ilda Estela García.

Por último, Medina Zar, invito a que se acerquen a participar de los actos y del festival patrio que tendrá lugar en le explana de la Casa de Gobierno a partir de  18:00 horas., con la experiencia éxodo, un mapping y con la puesta en escena del musical Belgrano en Jujuy.

Next Post

164 viviendas anunciadas en el sorteo para San Pedro – La Esperanza

Vie May 24 , 2019
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), realizó el Sorteo de Viviendas para demanda libre en San Pedro-La Esperanza, con 450 familias que esperaron ansiosas para saber el número de prioridad que les tocaría. El acto se llevó a cabo en el Club Atlético […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes