Fortalecimiento de trabajo entre sectores público y privado

0

Jujuy al día® – El presidente del Consejo de la Microempresa (CME), Marcelo Fernández, acompañado por el Gerente General del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., Juan Macedo Moresi y la Gerente Silvana Berrafato, participaron de una reunión junto el Foro de Empresarios Jujeños.

Durante la reunión, abordaron cuestiones vinculadas a la flexibilización para acceder a créditos de la Microempresa, y también la posibilidad de descuentos de cheques por parte del CME, además, la propuesta de que desde las distintas cámaras se pueda trabajar para la calificación de tomadores de estos créditos.

Cabe destacar el crecimiento que tuvo la generación de empleo a través del sector privado en la provincia, lo cual aumenta progresivamente, lo cual genera nuevas inversiones y puestos de trabajo genuinos, hecho que beneficia profundamente a la provincia.

Lectura recomendada:  Tolerancia Cero: “hay casi un 50% menos de mortalidad en las rutas”

En ese sentido, es imperante valorar el importante trabajo que viene desarrollando el Estado provincial en promoción del empleo, lo que se está haciendo a través del Consejo de la Microempresa con atención a emprendedores jujeños.

Del encuentro participaron la la titular de Colegio de Ciencias Económicas, Blanca Juárez; el referente de la Cuenca Ganadera, Rubén Grosso; el representante de la Unión de Empresarios; del Banco de Alimentos, Luis Alonso y Cinthia Vacaflor; de CaPyMe Jujuy, Gustavo Colla entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.