Evalúan a postulantes para cubrir vacantes judiciales

0

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación para la cobertura de vacantes de Jueces, Fiscales y Defensores en el Poder Judicial, está cumpliendo una intensa actividad, en función de brindar una respuesta ágil y efectiva en la selección de los abogados que postulan para ocupar cargos en la justicia provincial.

A tal fin, en el presente mes, se han realizado evaluaciones, pruebas de oposición y entrevistas personales,  de la siguiente manera:

Días 6, 7 y 21 de mayo:

•             Concursos Nº 50 y 37, para tres cargos de Agente Fiscal de Investigación Preparatoria, dos para San Salvador de Jujuy y uno para San Pedro de Jujuy respectivamente.

Lectura recomendada: 

•             Concursos Nº 48 y 49, para dos cargos de Agente Fiscal Ambiental, uno para San Salvador de Jujuy y otro para San Pedro de Jujuy, respectivamente.

Día 20 de mayo:

En el recinto de sesiones de la Legislatura provincial, se realizó la prueba de oposición para un  cargo de Juez de Primera Instancia Civil y Comercial, sede judicial de San Pedro de Jujuy, correspondiente al Concurso Nº 5.

Próximas evaluaciones:

De acuerdo a lo programado, en el mes de junio,  el Tribunal de Evaluación hará cumplir las siguientes instancias evaluativas:

•             Lunes 3: Entrevista personal de los Concursos Nº 48 y 49, para  dos cargos de Agente Fiscal Ambiental, uno para San Salvador de Jujuy y otro para San Pedro de Jujuy, respectivamente.

Lectura recomendada:  Prisión perpetua para el transfemicida de Zoe Quispe

•             Martes 4: Prueba de Oposición del Concurso Nº 16, para un cargo de Juez del Juzgado de Menores del Centro Judicial San Pedro de Jujuy.Cabe recordar, que cumplidas las prueba de oposición y entrevistas personales, el  trámite de los Concursos prevé que los miembros del Tribunal de Evaluación, presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, se reunirán para analizar los resultados obtenidos por los postulantes, considerar los antecedentes de cada uno de ellos y proceder a confeccionar el orden de mérito resultante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.