Dictan talleres de alimentación saludable a escuelas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, mediante la Dirección de Salud Escolar, realizó en dos jornadas los talleres de “El Plato del Buen Comer”, “El Colectivo Saludable” y ” Movimiento y Salud”, en  la escuela Nº 386 “Latinoamérica”  de El Carmen y la escuela N° 173 “América del Sur” de Puesto Viejo.

El objetivo de los talleres es promover en los miembros de la comunidad educativa un estilo de vida saludable, a través de la alimentación y de la actividad física.

Se realizó un taller teórico y práctico sobre la forma de elaborar alimentos saludables, destinado a padres, docentes y  personal del área de cocina.

Por otra parte, estudiantes de 6to y 7to grado pudieron disfrutar de un taller de alimentación saludable.

Para finalizar, con la colaboración de los docentes de educación física, se realizó una actividad para que todos los alumnos de la escuela se pongan en movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie May 24 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes