Arrestados tras protagonizar un robo con arma blanca en barrio Belgrano

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística UPCAR del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves, procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes habían intentado cometer un hecho de robo, con arma blanca momentos antes en un sector del barrio Belgrano. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 08:30 de la mañana, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba servicio de vigilancia de escuela por zona del casco céntrico, fueron alertados por los vecinos sobre un hecho de robo con un cuchillo en inmediaciones de la escalinata de avenida Fascio y calle Necochea.

Ante la situación, personal policial se hizo presente en el lugar divisándolo a pocos metros del lugar, en mano de los vecinos quienes los estaban reteniéndolos, por ser unos delincuentes conocidos en la zona sobre los cuales pesa distintas denuncias, por lo que personal uniformado procedió a demorarlos.

Finalmente, los protagonistas de 18 y 23 años fueron trasladados a la Comisaria Seccional 44, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, recepcionandose posteriormente denuncia de dos damnificados que sufrieron el hecho ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tradicional relevo histórico en Casa de Gobierno

Vie May 24 , 2019
Jujuy al día® – En horas previas a conmemorarse el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, se llevó adelante en explanada de Casa de Gobierno el cambio de Guardia de Honor de la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil, a cargo del Regimiento de Infantería de Montaña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes