Personas buscadas

0

Jujuy al día® – AGÜERO ROGELIO ULISES, de 37 años de edad con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín, del cual se ausenta desde el 21 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30°.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,90 metros aproximadamente, contextura física normal, cabello crespo de color negro, con barba corta. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de gimnasia de color azul, remera celeste, campera blanca con un puma bordado en la espalda de color negro y calzaba una zapatilla de color blanca.

SALDAÑO FLORENCIA, de 17 años de edad con residencia en la Casa del Adolescente del barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 19 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31°.

Lectura recomendada:  Cierran fiesta clandestina en La Quiaca

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos largos de color negro y ojos de color negros. Al momento de ausentarse vestía, zapatillas de color rosada, pantalón calza de color negro/gris, campera de color blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.