Personas buscadas

Jujuy al día® – AGÜERO ROGELIO ULISES, de 37 años de edad con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín, del cual se ausenta desde el 21 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30°.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,90 metros aproximadamente, contextura física normal, cabello crespo de color negro, con barba corta. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de gimnasia de color azul, remera celeste, campera blanca con un puma bordado en la espalda de color negro y calzaba una zapatilla de color blanca.

SALDAÑO FLORENCIA, de 17 años de edad con residencia en la Casa del Adolescente del barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 19 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos largos de color negro y ojos de color negros. Al momento de ausentarse vestía, zapatillas de color rosada, pantalón calza de color negro/gris, campera de color blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viví la cultura en Jujuy

Jue May 23 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita a la familia jujeña a vivir la agenda cultural  que se está desarrollando hasta el próximo domingo 26 del presente mes en distintos espacios culturales.  Una programación variada que propone recorrer la Feria de emprendedores, charlas, conciertos, espectáculos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes