La Legislatura recibió proyecto de ley de iniciativa popular elaborado por el SEOM Jujuy

Jujuy al día® – El secretario parlamentario de la Legislatura de Jujuy, Dr. Nicolás Snopek recibió de parte de dirigentes del Sindicato de Empleados y Obreros  Municipales de Jujuy (SEOM) un proyecto de ley de iniciativa popular referido a los servicios públicos esenciales.

En ese sentido, el Dr. Nicolás Snopek informó que los proyectos de iniciativa popular están contemplados en la constitución de la provincia, “en este caso puntual viene con los avales y las firmas de todas las personal que lo solicitan. Una vez ingresado el proyecto, será enviado a la Comisión de Labor Parlamentaria que es donde se elabora el plan de trabajo de la Legislatura, posteriormente será cursado a las comisiones respectivas para su estudio y tratamiento”, explicó.

Asimismo, resaltó que si una vez en proceso de tratamiento las comisiones lo determinan, podría convocar al sector para recabar más detalles, “es iniciativa de las comisiones, dar participación a los actores involucrados, en su oportunidad si las comisiones determinan la participación puede estar previsto”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Créditos para Pymes del Parque Industrial de Perico

Jue May 23 , 2019
Jujuy al día® – Dos emprendimientos que se asentarán en el predio industrial recibieron créditos del Consejo de la Microempresa por 2.500.000 pesos cada uno. La entrega de los cheques, estuvo encabezada por el gobernador Gerardo Morales y se realizó durante el acto de inicio de construcción de la fábrica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes