La Legislatura recibió proyecto de ley de iniciativa popular elaborado por el SEOM Jujuy

0

Jujuy al día® – El secretario parlamentario de la Legislatura de Jujuy, Dr. Nicolás Snopek recibió de parte de dirigentes del Sindicato de Empleados y Obreros  Municipales de Jujuy (SEOM) un proyecto de ley de iniciativa popular referido a los servicios públicos esenciales.

En ese sentido, el Dr. Nicolás Snopek informó que los proyectos de iniciativa popular están contemplados en la constitución de la provincia, “en este caso puntual viene con los avales y las firmas de todas las personal que lo solicitan. Una vez ingresado el proyecto, será enviado a la Comisión de Labor Parlamentaria que es donde se elabora el plan de trabajo de la Legislatura, posteriormente será cursado a las comisiones respectivas para su estudio y tratamiento”, explicó.

Lectura recomendada:  El Defensor del Pueblo de Jujuy participó de importante reunión donde se analizó la realidad de los créditos UVA

Asimismo, resaltó que si una vez en proceso de tratamiento las comisiones lo determinan, podría convocar al sector para recabar más detalles, “es iniciativa de las comisiones, dar participación a los actores involucrados, en su oportunidad si las comisiones determinan la participación puede estar previsto”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.