Jujuy: lo amenaza con exponer fotos intimas si no vuelve con ella

Jujuy al día® – Un hombre realizó una denuncia contra su ex pareja por que la mujer lo amenazó con difundir fotos íntimas si no vuelve con ella.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el martes, un efectivo de la policía realizó una denuncia contra su ex pareja, también personal de la fuerza de seguridad provincial, ya que la mujer lo hostiga y llegó a amenazarlo.

Según la denuncia, el sujeto indicó que la joven no habría superado la ruptura, por lo que constantemente lo persigue, continúa enviándole mensajes exigiéndole que deje a su actual pareja.

Indicó que esta situación viene de al menos hace dos meses.

Según relató, en uno de los últimos intentos de contacto, la mujer lo amenazó diciéndole que, si no dejaba a su pareja, ella expondría fotografías íntimas. Ante esta situación, el sujeto realizó la denuncia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: depravado la manoseó en un colectivo y después la siguió

Jue May 23 , 2019
Jujuy al día® – Un hombre abordó a una adolescente en un colectivo donde la manoseó. No conforme, se bajó con ella y la siguió. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el miércoles por la noche, la madre de una menor de edad, realizó una denuncia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes