Jujuy: inició con el pie derecho el programa de beneficios en los supermercados

1

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial de Jujuy, Diego Suarez, realizó un balance del primer miércoles del programa de beneficios impulsado por el Gobierno de Jujuy.

Al respecto, Diego Suarez expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, “la verdad que estuvimos con muchas expectativas esperando no tener ningún problema, pero todo se dio con normalidad. Tendremos mañana –por hoy- a primera hora, de parte del supermercado, un reporte de cómo fue el impacto en facturación, venta y demás”.

Explicó que la mayor demanda “fue con una primer tanda pico cuando las personas salieron de sus trabajos y se acercó, esto fue cerca de las 13 horas, y luego hubo otra tanda muy grande desde las 21 horas”.

“La verdad que no tuvimos ningún inconveniente en las sucursales, ni tuvimos ningún reclamo, la mercadería en stock respondió a la demanda y en eso estamos tranquilos”.

Señaló respecto a la incorporación de otras 2 importantes cadenas nacionales al programa que “esto abre más el panorama, da la posibilidad de poder elegir entre un supermercado y otro”.

“A parte, viene a colación, que el sábado se está depositando el bono de 2 mil pesos a los empleados públicos y podrán aprovecharlo el miércoles que viene, así esos 2 mil pesos, si lo usan en un supermercado para comprar alimentos y productos para casa, puede convertirlos en 3 mil porque van a tener la devolución de mil, sumado a que el próximo miércoles tendrán otros supermercados más para esto”, concluyó.

One thought on “Jujuy: inició con el pie derecho el programa de beneficios en los supermercados

  1. Respecto del convenio con COMODIN no conviene al consumidor
    El miércoles 22 los precios en las góndolas subieron desmesuradamente
    Por otro lado en los dos comercios de esa firma que hay acá en San Pedro los precios son diferentes para un mismo producto y comparando ambos con otro supermercado local hay gran diferencia en el precio a favor de este último
    Entonces… quien se beneficia??
    El consumidor seguro que no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firmas truchas en un hospital de Jujuy: se abrió una exhaustiva investigación dentro del San Roque

Jue May 23 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Directora Administrativa del Hospital San Roque, Nora Femayor, se refirió a la acusación de integrantes del equipo de laboratorios de la institución contra otro miembro por presunta falsificación de firmas, e indicó que están en plena etapa de investigación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes