Dos delincuentes demorados tras agredir a mujer policía

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana Capital, procedió en la tarde del último miércoles, a la demora de dos sujetos, quienes en compañía de otros masculinos causaban disturbios y agredían verbalmente a un efectivo policial femenino, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad. Los mismos fueron remitidos a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El hecho se concretó alrededor de las 19 horas, cuando una policía femenina solicito al sistema de emergencia 911 colaboración de sus pares, en circunstancias que la misma al cubrir un servicio de parada en el sector de los cajeros sobre calle Iguazú, habría recibido insultos y amenazas por parte de un grupo de masculinos, quienes causaban disturbios en el lugar, como así también lo hacían contra los transeúntes que circulaban por el lugar.

Por tal motivo unidades Motoristas y ciclística se constituyeron inmediatamente, logrando individualizar a dos de los sindicados, por lo cual al proceder a su demora estos se tornaron violentos, y uno de ellos intento darse a la fuga subiendo a una traffic de viajes, procediendo a la captura de ambos, y tras la requisa se secuestró entre sus pertenencias una cartera de mujer color marrón, con una pulsera de cadena color dorada, una cartera color fucsia y un frente de estéreo color negro con gris marca Sony, los cuales no supieron justificar su origen.

Los protagonistas de alrededor 28 años, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 4ta, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y establecer origen de los secuestros, labrándose las actuaciones sumarias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cartelera del cine INCAA Mercosur

Jue May 23 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a público en general a participar de la cartelera del Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, desde hoy jueves 23 al sábado 25 de Mayo. La propuesta de estos días trae los estrenos del documental “La Lección de Anatomía”, y el largometraje […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes