Créditos para Pymes del Parque Industrial de Perico

Jujuy al día® – Dos emprendimientos que se asentarán en el predio industrial recibieron créditos del Consejo de la Microempresa por 2.500.000 pesos cada uno. La entrega de los cheques, estuvo encabezada por el gobernador Gerardo Morales y se realizó durante el acto de inicio de construcción de la fábrica de litio. 

Los emprendimientos beneficiados son Norvak SRL que montará una planta de fabricación de pallets de alfalfa y Alumak que instalará una planta de fabricación de productos metálicos para uso estructural. Ambas empresas generarán nuevos puestos de trabajo y se sumarán a los emprendimientos que se encuentran en pleno funcionamiento en el predio.

En la oportunidad, estuvieron presentes junto al mandatario provincial, el director del Banco de Desarrollo, Guillermo Vilte y la gerente del Consejo de la Microempresa, María Silvana Berrafato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones por animales sueltos

Jue May 23 , 2019
Jujuy al día® – La Policía de la provincia de Jujuy, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes