Concluyó el taller de electricidad domiciliaria para jóvenes en Puesto Viejo

0

Jujuy al día® – Un grupo de 20 jóvenes de Puesto viejo concluyeron la capacitación en Taller de Electricidad Domiciliaria que durante varias semanas dictó el Centro de Reciclaje y Capacitación Joven que depende de la Dirección Provincial de Juventud con el objetivo de brindarles herramientas que les permitan ampliar su campo laboral.

Durante siete módulos con una modalidad teórico-práctica alrededor de 20 chicas y chicos participaron desde el mes de abril en los talleres propuestos por el CRC Joven perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, desde donde se promueven diversos espacios de formación y reflexión que aporten a los proyectos de vida de las juventudes de la provincia.

Lectura recomendada:  Rentas: operativos de control en La Quiaca y Abra Pampa

Vale mencionar que el CRCJ está integrado por un equipo de profesionales quienes recorren las distintas localidades de la provincia a través de talleres de capacitación como: Electrónica Básica, Operación y Programación de PC, y Reparación de Celulares.

Asimismo el centro también se encarga de reparar computadoras recibidas a modo de donación por empresas o particulares, que luego son reacondicionadas y redistribuidas a entidades de bien público como escuelas, bibliotecas, centros comunitarios y organizaciones de la sociedad civil.

Por último, se informa desde la Dirección Pcial. de Juventud que para mayor información sobre los talleres se pueden acercar a calle Salta 1162 en San Salvador de Jujuy o llamar al 3884221242.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.