Sólo por mañana: prohibirán el estacionamiento en calle Lamadrid

Jujuy al día® – Con motivo de realizarse el cambio de luminaria en calle Lamadrid en toda su extensión, a partir de mañana, jueves, quedará prohibido el estacionamiento vehicular en la citada arteria; por lo que desde la secretaría de Servicios Públicos se recomendó circular con precaución por la zona.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó a la población en general y a los señores conductores en particular, que el jueves 23 del corriente mes y año, personal de la dirección de Servicios Eléctricos de este municipio, realizará tareas de cambio de luminaria sobre calle Lamadrid en todas su extensión, por lo cual se procederá a prohibir el estacionamiento en dicho sector.

Por tal motivo se ruega circular con precaución por la zona y prestar especial atención a la señalización y al personal apostado en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otros supermercados se suman al ahorro del 50 por ciento en compras con débito

Mié May 22 , 2019
Jujuy al día® – Con el propósito de llegar a más ciudadanos con el beneficio del 50 por ciento de devolución en las compras con tarjeta de débito Visa otorgada por el banco Macro, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, confirmó que desde el miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes