Socializaron sistema de gestión integral de bibliotecas

Jujuy al día® – Referentes técnicos del Área de Educación Digital e integrantes del Centro de Documentación e información Educativa BERA, ambos dependientes de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, realizaron la presentación del Sistema AGUAPEY, en diferentes escuelas de todas las regiones de la Provincia.

Con la presencia de 267 Bibliotecarios y directivos, el Ministerio de Educación de la Provincia, socializó el sistema AGUAPEY que ayuda a agilizar y optimizar el trabajo de los bibliotecarios en las escuelas.

En este sentido, es interés del Área de Educación Digital, trabajar con el sistema durante todo el año ya que dicho espacio es fundamental para la investigación, exploración y la adquisición de los contenidos escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se construirá en Jujuy la primera fábrica de baterías de litio de toda Sudamérica

Mié May 22 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, encabezó el acto en que se dio inicio a la construcción de la primera planta de fabricación de baterías de Ion litio de Sudamérica. La empresa funcionará en el Parque industrial de Perico. La fábrica será gerenciada por la empresa Jujuy Litio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes