La Comisión de Trabajo de la legislatura recibió inquietudes de ex empleados de Altos Hornos Zapla

Buscan gestiones para el cumplimiento de la Ley de Propiedad Participada

Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura, la Comisión de Trabajo recibió a un grupo de ex empleados de Altos Hornos Zapla, quienes llevan adelante el reclamo por la reglamentación de la Ley de Propiedad Participada aprobada por el Congreso y el Senado de la Nación en el año 2011.

La Comisión, luego de escuchar a los dirigentes, determinaron cursar una invitación a los legisladores nacionales y senadores de Jujuy, para analizar las gestiones posibles y de esa manera brindar una respuesta concreta al planteo formulado por los ex trabajadores de la ciudad Siderúrgica.

Encabezó la reunión, el presidente de la Comisión, Gaspar Santillán, acompañado por la diputada; Mariela Ortiz y los legisladores; Carlos Amaya, Pedro Belizan y Alejandro Vilca.

Posteriormente, Gaspar Santillán, se refirió a la visita y sostuvo que “vienen con esta incertidumbre, ya desde hace 27 años, la propiedad participada y el planteo es solamente una gestión, pero que tiene que ver con nuestros representantes nacionales. Hay una Ley que está aprobada en la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación, no está reglamentada. Es una deuda que tenemos como sociedad, como poder político con este conjunto de personas, son 709 familias”, remarcó.

Por ultimo remarcó que “vienen a que gestionemos en conjunto con nuestros representantes nacionales, esto excede cualquier bandería política, interés partidario, son personas de avanzada edad que viene sufriendo hace muchos años y no obtienen una respuesta concreta. Entre todos vamos a poder encontrar la solución”, sostuvo el presidente de la Comisión de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en Buenos Aires Celebra las Regiones

Mié May 22 , 2019
Jujuy al día® – La Representación Oficial del Gobierno de la Provincia de Jujuy en Buenos Aires anuncia su participación en una nueva edición de “Buenos Aires Celebra las Regiones”, este domingo 26 de mayo, entre las 12 y las 21 hs. en Alicia Moreau de Justo entre Moreno y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes