Jujuy: personal de importante hospital habría falsificado firmas de informes

0

Jujuy al día® – Un grupo de trabajadores de un importante hospital de la provincia denunciaron a un compañero por haber falsificado sus firmas en unos informes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el lunes, personal del Laboratorio del Hospital San Roque realizó una denuncia contra otro miembro del equipo por un presunto ilícito.

Según denunciaron los profesionales, a fines del mes de marzo, el Ministerio de Salud habría retenido los resultados de los análisis de 4 personas, las cuales habrían realizado todo el proceso para la obtención del carnet sanitario.

Al consultar sobre el porqué de esta medida, se dieron con que los informes tendrían sus sellos, pero las firmas no corresponderían a ninguna de las personas autorizadas para realizar este proceso.

Lectura recomendada:  Ordenan traer a Jujuy a la pareja que intentó inscribir a un bebé con documentación falsa

Según el personal, acusan a otro integrante del equipo, ya que tendría acceso a los sellos y este habría falsificado las firmas de cada una de estas personas.

La denuncia habría derivado en una investigación para establecer si hubo un ilícito y si se trataría de solo estos casos.

Desde el propio Hospital y el Ministerio de Salud investigan administrativamente el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.