Jujuy: investigan la muerte de una niña

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una vivienda del interior de la provincia, encontraron a una niña sin vida. Investigan las causas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 14 horas, una familia de la localidad de Pampa Blanca dio aviso a la comisaria seccional 45 de dicha ciudad, sobre el hallazgo de una niña sin vida.

El cuerpo fue encontrado en el baño de un domicilio precario, una especie de conventillo, ubicado en la finca Giacoppo.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a la menor, de 11 años de edad, ahorcada.

Según trascendió, aparentemente se trataría de un suicidio, ya que señalaron que tiempo antes la niña habría tenido una fuerte discusión con miembros de la familia.

La justicia ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Alto Comedero, donde se realizará la autopsia para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitan a estudiantes de Coranzulí en RCP

Mié May 22 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Programa Nacional  de  RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en las escuelas, denominado “Solo con las manos”, se capacitaron a estudiantes del Colegio Secundario N° 18 de Coranzulí, con el objetivo de brindar conocimientos necesarios para poder prestar auxilios a una persona en casos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes