“Fuerza del Norte” es la alternativa en Tumbaya

Jujuy al día® – Con el propósito de encaminar un proceso de transformación comunal que avance de la mano del desarrollo que experimenta la provincia con Gerardo Morales a la cabeza, el partido político municipal “Fuerza del Norte” impulsa la candidatura de Patricia Torrico a comisionada de Tumbaya, en el marco del Frente Cambia Jujuy, camino a las elecciones programadas para el 9 de junio.

Además, lleva las candidaturas de Oscar Julián a vocal titular y de Nimia Arjona e Ivo Cruz como vocales suplentes.

“Fuerza del Norte” trabaja desde 2017 en línea con los postulados políticos de Cambia Jujuy, a los efectos de instituir un espacio representativo que gestione y haga valer los derechos de todos los vecinos del pueblo de Tumbaya, Punta Corral, Huajra, Tumbaya Grande, Higueritas y  Chañi Chico.

“Hace 28 años que nuestro pueblo no progresa ni se proyecta a futuro”, advirtió Torrico y aseguró que la vocalía a la que aspira a ocupar “no será unitaria ni perseguirá fines propios”.

“Ejerceremos una vocalía pluralista que trabaje para todos los vecinos sin banderías políticas, porque a la hora de gobernar, se gobierna  para todos y no para unos cuantos”, enfatizó.

Asimismo, planteó la necesidad de “promover vocales con espíritu de gestión, de ayuda, con ganas de hacer obras públicas” y de esta manera “revertir la imagen que hoy proyectamos, como un pueblo sin futuro”.

Indicó que la bandera de “Fuerza del Norte” es “la humildad y el respeto” hacia cada uno de los vecinos y reafirmó el compromiso de “trabajar para dar soluciones a los problemas que se vienen presentando hace muchísimos años”. “No queremos soluciones mágicas, que solo aparecen dos semanas antes de las elecciones y luego desaparecen”, sostuvo.

Por otra parte, hizo votos por una “política limpia, honesta, sin amenazas, sin mentiras y sin oportunismo” y remarcó que “no somos ajenos a los problemas e inquietudes de nuestros vecinos, por tanto tenemos la firme convicción de que con la verdad, el trabajo y la unión, llegaremos al municipio”.

Finalmente, llamó a la comunidad a “redoblar esfuerzos día a día”, puesto que tal compromiso hace que “nuestro pueblo se mantenga en pie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó el “Jujuy Big Data Summit”

Mié May 22 , 2019
Jujuy al día® – Con el propósito de sentar bases para el emprendedorismo y el desarrollo, el gobernador Gerardo Morales lanzó oficialmente «Jujuy Big Data Summit y Experiencia Endeavor NOA», que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio en el predio de Infinito por Descubrir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes