En peatonal Belgrano: Centro Comercial a Cielo Abierto con colores patrios

Jujuy al día® – La secretaria de Planificación, Modernización y Desarrollo junto con el Centro Comercial “Tacita de Plata”, la Unión Empresarios de Jujuy, anunciaron que el viernes -a partir de las 10- servirán chocolate con facturas a los ocasionales transeúntes de peatonal Belgrano, a la vez que se obsequiarán escarapelas y se entregarán boucher de descuento para adquirir productos en los comercios.

Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Modernización y Desarrollo, informó que “habrá promociones en productos seleccionados de los comercios y en el marco de la Semana de Mayo, con la finalidad de potenciar las ventas del comercio formal y la economía de Jujuy, siempre apoyando a los emprendedores jujeños”.

Asimismo desde el Centro Comercial “Tacita de Plata” se invitó a los comerciantes adornar sus vidrieras en la semana de mayo con los colores patrios.

“Construir imagen es fundamental para el Centro Comercial, es el lenguaje con el que nos comunicamos con nuestros visitantes. Empecemos a mostrar la personalidad de nuestro Centro; desarrollemos propuestas, construyamos juntos”, sostuvo Alba Ortiz, la Gerente del Paseo Tacita de Plata, y agregó que “proponemos para los que no tengan mucho tiempo, colocar globos celestes y blancos. Todos unidos potenciamos nuestro centro comercial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impusieron el nombre Gladys Sivila al CDI Municipal

Mié May 22 , 2019
Jujuy al día® – La institución educativa forma parte del Centro Integrador Comunitario Alberdi, ubicado en calle José Mármol y Alberro, de ese barrio.  Contiene a niños de 2 y 3 años, a quienes se les brinda atención pedagógica, desayuno y almuerzo. Durante la ceremonia, se descubrió una placa en  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes