Desmienten convocatoria de reempadronamiento de titulares del programa Comer en Casa

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría Provincial de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que no se realizó ninguna convocatoria, ni se emitió comunicado oficial para el reempadronamiento de las personas titulares del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) para recibir la tarjeta alimentaria, desmintiendo de esta manera las versiones que circulan por redes sociales.

Las personas que quieran conocer su situación o quieran obtener información sobre este programa del PLASONUP pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría Pcial. de Asistencia Directa y Calidad de Vida, ubicada en Alvear 539 barrio Centro de S. S. de Jujuy, en el horario de 7:00 a 17:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó la 8° edición de la Expo Dinámica del Norte

Mié May 22 , 2019
Jujuy al día® – El Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Juan Carlos Abud Robles y autoridades de la Escuela Agrotécnica N° 7 “Ingeniero Hueda” de Perico presentaron la 8° edición de la Expo Dinámica del Norte que tendrá lugar desde el 30 de mayo al 2 de junio con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes