Cayó peligroso delincuente

0

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 32º, con asiento en el barrio Malvinas Argentinas, la semana pasada tras arduas tareas investigativas, procedió a la detención de un sujeto de 28 años de edad, alias “CHUKI”, quien estaría involucrado por el robo de mercaderías de un local comercial ubicado en el mencionado sector barrial. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

La denuncia fue radicada en fecha 11 de abril del corriente año, por parte de un comerciante de 35 años de edad, donde refirió que tiene una despensa en un tramo de la avenida 10 de Junio, y que en horas de la madrugada el inculpado previo romper el vidrio de la ventana, logró sustraer diversas mercaderías para luego darse a la fuga.

Lectura recomendada:  Cierran fiesta clandestina en La Quiaca

En ese marco los efectivos policiales tras efectuar arduas tareas investigativas, obtuvieron  resultado positivo el jueves pasado, donde se logró la detención del inculpado, con residencia en las 820 Viviendas del barrio Malvinas.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado del delincuente, hacia la unidad policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de “Robo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.