Cayó peligroso delincuente

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 32º, con asiento en el barrio Malvinas Argentinas, la semana pasada tras arduas tareas investigativas, procedió a la detención de un sujeto de 28 años de edad, alias “CHUKI”, quien estaría involucrado por el robo de mercaderías de un local comercial ubicado en el mencionado sector barrial. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

La denuncia fue radicada en fecha 11 de abril del corriente año, por parte de un comerciante de 35 años de edad, donde refirió que tiene una despensa en un tramo de la avenida 10 de Junio, y que en horas de la madrugada el inculpado previo romper el vidrio de la ventana, logró sustraer diversas mercaderías para luego darse a la fuga.

En ese marco los efectivos policiales tras efectuar arduas tareas investigativas, obtuvieron  resultado positivo el jueves pasado, donde se logró la detención del inculpado, con residencia en las 820 Viviendas del barrio Malvinas.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado del delincuente, hacia la unidad policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de “Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Comisión de Trabajo de la legislatura recibió inquietudes de ex empleados de Altos Hornos Zapla

Mié May 22 , 2019
Buscan gestiones para el cumplimiento de la Ley de Propiedad Participada Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura, la Comisión de Trabajo recibió a un grupo de ex empleados de Altos Hornos Zapla, quienes llevan adelante el reclamo por la reglamentación de la Ley de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes