Brindarán capacitación docente en cristalografía

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia comunica que se encuentra abierta la inscripción para participar del taller de Cristalografía y Crecimiento de Cristales a desarrollarse el día viernes 31 de mayo en instalaciones del Nido del barrio Cuyaya (Santa Fe esquina Vélez Sarsfield) de 08 a 12 horas, destinado a docentes de nivel secundario del área ciencias naturales.

La actividad estará a cargo del Dr. Diego Lamas, investigador del CONICET, con el objetivo de difundir la importancia de la cristalografía en la sociedad, dando a conocer las propiedades de los materiales, que son de uso diario mediante experimentos simples que pueden ser realizados en el aula o laboratorio de las escuelas, También se socializará e incentivará la participación en el Concurso Nacional de Crecimiento de Cristales para colegios secundarios, en su sexta edición, la cual propone una actividad grupal en donde los alumnos guiados por sus docentes deben realizar una experiencia de crecimiento cristalino. Los interesados en participar podrán inscribirse vía e-mail al correo [email protected] hasta el día jueves 30 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Socializaron sistema de gestión integral de bibliotecas

Mié May 22 , 2019
Jujuy al día® – Referentes técnicos del Área de Educación Digital e integrantes del Centro de Documentación e información Educativa BERA, ambos dependientes de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, realizaron la presentación del Sistema AGUAPEY, en diferentes escuelas de todas las regiones de la Provincia. Con la presencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes