Jujuy: otro motociclista murió este fin de semana

Jujuy al día® – Este fin de semana, en el interior de la provincia, un motociclista murió tras derrapar y chocar contra un poste. Con este fallecido, suman tres entre viernes y sábado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió el sábado alrededor de las 16 horas en la ciudad de El Carmen.

Según las fuentes, el protagonista, un hombre a bordo de una motocicleta marca Corven de 150 cc de color negra circulaba por avenida Presidente Perón a la altura de la plazoleta del barrio 16 de julio.

Por razones que se investigan, perdió el equilibrio y derrapó con su motocicleta. Lamentablemente, terminó impactando de forma violenta contra un poste de tendido eléctrico.

El fuerte impacto le causó la muerte al joven, de 31 años de edad, en forma instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron la Escuela de Frontera Nº 7 en Abra Pampa

Mar May 21 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Programa de Ampliación y Remodelación de las instituciones educativas, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, inauguró la Escuela de Frontera Nº 7 en Abra Pampa, la cual cuenta ahora con espacios destinados a talleres, laboratorio, biblioteca, SUM, comedor confortable, cocina y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes