Jujuy: el gobernador anunció un proceso de titularización de docentes de nivel medio y superior

Jujuy al día® – En una conferencia de prensa, el gobernador Gerardo Morales, acompañado de la Ministra de Educación, Isolda Calsina y el Ministro de Hacienda de Jujuy, Carlos Sadir, anunció el proceso de titularización de docentes del nivel medio y superior que no estén frente alumnos.

De esta manera se brindará estabilidad laboral a estos trabajadores.

Señaló que se firmó el decreto que permitirá la titularización de docentes tanto de nivel medio como superior que estén en cargos administrativo.

Indicó que entre los requisitos que deberán cumplir se encuentran: tener antigüedad mínima de 3 años, no estar sujetos sumarios administrativos o procesos penales, entre otros ítems.

Además mencionó que en 10 días se aprobará la normativa para la titularización de docentes que estén frente a alumnos en el nivel secundarios. Estos deberán cumplir con dos requisitos fundamentales: que se ajusten al plan de concentración horaria y el nuevo plan de estudios, además de lo que disponga dicha normativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la molienda de caña en Ledesma

Mar May 21 , 2019
Jujuy al día® – Con fibra de la caña Ledesma produce en Jujuy: azúcar, energía renovable, papel, alcohol y bioetanol. Una nueva zafra azucarera empezó en Ledesma y se extenderá por seis meses. Para 2019 se espera con optimismo una producción 6% mayor a la de 2018, año en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes