Este sábado se acreditará el bono de 2 mil pesos a los trabajadores estatales

Jujuy al día® – La ayuda de carácter complementaria se acreditará el próximo sábado 25 de mayo, y alcanza a los agentes de los tres poderes del Estado provincial y trabajadores municipales.

Cabe recordar que este bono es una respuesta al reclamo que los gremios realizaron al Gobierno, y con quienes el Ejecutivo mantiene un diálogo permanente.

La ayuda incluye a los trabajadores municipales que cobran sueldos parciales o medio jornal, es decir que se otorgará el bono completo de 2 mil pesos por trabajador sin importar la condición laboral.

Este tercer bono es en respuesta a la difícil situación por la que se atraviesa, y demuestra la comprensión de parte del Gobierno Provincial ante los datos inflacionarios de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “levantamos y jerarquizamos Humahuaca”

Mar May 21 , 2019
Jujuy al día® – Se realizó en Humahuaca el acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de Felipe Balcázar por el Frente Cambia Jujuy, a quien el gobernador Gerardo Morales definió como una “clara referencia del radicalismo” en la Quebrada. En este marco, Morales, quien en el presente proceso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes