Congreso Internacional de la Cocina Jujeña

1

Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, encabezó acto de presentación del primer Congreso Internacional de la Cocina Jujeña que tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 del corriente. Paralelamente, se realizará el primer Encuentro de Cocineras Tradicionales.

El titular de la cartera de Cultura y Turismo, Federico Posadas, puso énfasis en “trabajar en conjunto con la UNJU porque sabíamos del potencial que tiene Jujuy, y en función de eso, tenemos que trabajar con la visión de generar productos gastronómicos en términos turísticos porque tenemos las materias primas”.

Posadas recordó los casos de Perú o México, que usan la gastronomía como uno de los principales atractivos turísticos para generar inversiones. “Estamos convencidos que Jujuy tiene mucho para ofrecer”, destacó el funcionario provincial.

Lectura recomendada:  Finalizó en Yala capacitación a operadores y guías de turismo activo

“Queremos que esto sea el puntapié inicial para poder seguir trabajando, y poner a Jujuy en lo más alto. Tenemos una expectativa muy grande por la cantidad de inscriptos que van a participar de estas actividades”, sostuvo el ministro Posadas.

Por último, adelantó que el acto de apertura será en el Teatro Mitre el 27 de mayo a las 18.30 horas con la participación de autoridades provinciales y nacionales.

Estuvieron presentes autoridades de la UNJU, y funcionarios de la mencionada cartera ministerial.

1 COMENTARIO

  1. congreso internacional de la comida jujeña tinformacion interesante
    falta informar donde va a ser??????? a que hora???????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.