Congreso Internacional de la Cocina Jujeña

1

Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, encabezó acto de presentación del primer Congreso Internacional de la Cocina Jujeña que tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 del corriente. Paralelamente, se realizará el primer Encuentro de Cocineras Tradicionales.

El titular de la cartera de Cultura y Turismo, Federico Posadas, puso énfasis en “trabajar en conjunto con la UNJU porque sabíamos del potencial que tiene Jujuy, y en función de eso, tenemos que trabajar con la visión de generar productos gastronómicos en términos turísticos porque tenemos las materias primas”.

Posadas recordó los casos de Perú o México, que usan la gastronomía como uno de los principales atractivos turísticos para generar inversiones. “Estamos convencidos que Jujuy tiene mucho para ofrecer”, destacó el funcionario provincial.

“Queremos que esto sea el puntapié inicial para poder seguir trabajando, y poner a Jujuy en lo más alto. Tenemos una expectativa muy grande por la cantidad de inscriptos que van a participar de estas actividades”, sostuvo el ministro Posadas.

Por último, adelantó que el acto de apertura será en el Teatro Mitre el 27 de mayo a las 18.30 horas con la participación de autoridades provinciales y nacionales.

Estuvieron presentes autoridades de la UNJU, y funcionarios de la mencionada cartera ministerial.

One thought on “Congreso Internacional de la Cocina Jujeña

  1. congreso internacional de la comida jujeña tinformacion interesante
    falta informar donde va a ser??????? a que hora???????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron taller de robótica educativa para niños y jóvenes

Mar May 21 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dictó un taller gratuito de Robótica Educativa en el (Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades) NIDO del barrio Cuyaya, destinado a niños y jóvenes de entre 10 a 18 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes