Concurrida Kermés Tecnológica en IxD

Jujuy al día® – Infinito por Descubrir volvió a abrir sus puertas a todo el público para disfrutar de una feria tecnológica, donde estudiantes y familiares conocieron y experimentaron las diversas actividades y proyectos que desarrollan en sus laboratorios.

En esta oportunidad el encuentro congregó a más de 150 personas entre niños, jóvenes, padres y abuelos que recorrieron los talleres de Ciencias, Sonido, Fabricación y Multimedia a través de múltiples y dinámicas actividades desplegadas en las instalaciones de IxD.

Los asistentes interactuaron con las técnicas de montaje y diseño como stop motion, realidad aumentada y doblajes de películas; exploraron las ciencias en microscopía y paleontología, jugaron con los sentidos en experiencias de ritmo y percusión, crearon cohetes de propulsión química, fabricaron jabones y sahumerios y muchas atractivas opciones más.

El evento se enmarca en una propuesta que ofrece la «Comunidad Infinita» una vez al mes con temáticas específicas y de la que pueden participar adultos, jóvenes y niños de todas las edades. En esta oportunidad algunas actividades eran con cupo limitado de hasta 20 personas y también se pudo disfrutar en espacios de dinámica libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tercer Festival “Baila sin fronteras”

Mar May 21 , 2019
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, encabezó el acto de presentación de la tercera edición del Festival “Baila sin Fronteras” que tendrá lugar en nuestra provincia, con presentaciones de delegaciones de otros países en varias localidades. La gala de dicho festival tendrá lugar este miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes