Sorteos IVUJ: postulantes de Puesto del Marqués, Abra Pampa y La Quiaca

Jujuy al día® – A partir del día 20 y hasta el 21 de mayo, en ivuj.gob.ar se publicará la nómina de postulantes de las localidades de Puesto del Marqués, Abra Pampa y La Quiaca para el cuarto, quinto y sexto Sorteo del Programa Provincial de Viviendas, respectivamente. Se podrán hacer observaciones, denuncias y/o reconsideraciones al mismo en las fechas establecidas.

A través de ivuj.gob.ar, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), publicará el primer listado correspondiente a los postulantes que quedaron habilitados para participar del sorteo de prioridad de las tres localidades: Puesto del Marqués, Abra Pampa y La Quiaca.

En otro sentido, el organismo recordó que el jueves 23 de mayo a partir de horas 11 se realizará el Sorteo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Puesto del Marqués; el mismo día pero a horas 15 el Sorteo será en el Polideportivo Municipal (Gobernador Tello 30) de la localidad de Abra Pampa; finalmente el viernes 24 de mayo a partir de horas 15 se realizará el Sorteo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en Av. Sarmiento esquina Av. Paraguay de la ciudad de La Quiaca. En los tres casos, las puertas de los predios se habilitarán una hora antes del inicio para el ingreso de los postulantes.

¿Para Puesto del Marqués, Abra Pampa y La Quiaca, qué significa el “trámite de reconsideración” luego de la adhesión y antes de que se realice el sorteo del IVUJ?

Luego del cierre de adhesión on line, hay postulantes que podrían ser excluidos de participar en el sorteo anunciado para Puesto del Marqués, Abra Pampa y La Quiaca. La exclusión implica que no podrán participar de los sorteos, y eso podrá suceder si no cumple con los requisitos mínimos exigidos por el IVUJ como: no conformación de grupo familiar, ser personas solas, y/o ser grupo familiar cuyo titular es residente extranjero.

El trámite de reconsideración de la nómina de participantes excluidos, lo deben realizar los inscriptos adheridos en las fechas que se establecen a esos efectos, para poder revertir la exclusión por la cual no participan en los sorteos de cada localidad. El mismo se realiza mediante nota presentada en Mesa de Entradas del IVUJ ubicado en Güemes 853, ciudad capital, en el horario 8 a 13, de acuerdo al motivo por el cual fue excluido.

Fechas de otros sorteos en otras localidades

EL IVUJ recordó que próximamente se comunicará la fecha del sorteo para Libertador Gral. San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia Directa: donación de cosecha orgánica para el Hogar San Antonio

Lun May 20 , 2019
Jujuy al día® – Personal de cocina y encargados del  Hogar San Antonio recibieron desde la Dirección de Asistencia Directa dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la ciudad, la  donación de la cosecha de huerta orgánica demostrativa; tarea que tiene por objetivo fomentar el consumo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes