Jujuy: millonario robo a una comerciante

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del viernes, un sujeto encaró a una mujer en cercanías a una sucursal bancaria y le robó una fuerte suma de dinero.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se produjo alrededor de las 12.40 en inmediaciones a la sucursal en ciudad Perico del Banco Nación, sito en Belgrano y Espora.

Al lugar llegó una comerciante a bordo de su camioneta, acompañada de una de sus empleadas, para realizar un depósito de 680 mil pesos.

Cuando la empleada, de 23 años, bajó con un maletín con el dinero, antes de ingresar al Banco fue interceptada por un hombre, el cual le tiró en el rostro lavandina, cegándola por completo.

Ese instante fue aprovechado por el sujeto que tomó el maletín y huyó con un cómplice que la esperaba en una motocicleta, y así ambos se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy apunta a ser referente nacional y sudamericano de Big Data

Lun May 20 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario de Modernización de Jujuy, Carlos Alfonso, se refirió a la próxima realización de las jornadas denominada Semana Internacional de Emprendedurismo e Innovación Jujuy 2019, donde se trabajará un proyecto muy importante como la Big Data, al objetivo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes