Jujuy: dijo que su pareja se suicidó, pero quedó detenido

Jujuy al día® – En la mañana del sábado, un sargento de la Policía de Jujuy denunció el suicidio de su pareja. Horas más tarde fue detenido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11 horas del sábado, un hombre, sargento de la policía, llegó a su domicilio en el asentamiento 3 de agosto de barrio Los Huaicos donde encontró muerta a su pareja.

Inmediatamente llamó al 911 para denunciar el hallazgo, denunciando que su mujer se había quitado la vida.

Personal de la Policía y del SAME llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de la mujer, identificada como M. Giménez, ahorcada.

En un primer momento se pensó que se trataba de un suicidio, pero las pericias de rigor en el lugar y en el cuerpo determinaron que, poco tiempo después, se demorara al policía, pareja de la mujer.

Posteriormente, su situación procesal cambió, ya que pasó de demorado a estar detenido e imputado por la muerte de la mujer.

En la jornada de hoy, el sujeto conoció causa de imputación, la cual es «homicidio agravado por la convivencia y por violencia de género».

Hoy se realizará la autopsia al cuerpo para determinar las reales causas de muerte. De confirmarse las hipótesis de los investigadores, se trataría de un femicidio que se intentó de encubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorteos IVUJ: postulantes de Puesto del Marqués, Abra Pampa y La Quiaca

Lun May 20 , 2019
Jujuy al día® – A partir del día 20 y hasta el 21 de mayo, en ivuj.gob.ar se publicará la nómina de postulantes de las localidades de Puesto del Marqués, Abra Pampa y La Quiaca para el cuarto, quinto y sexto Sorteo del Programa Provincial de Viviendas, respectivamente. Se podrán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes