Jujeño de La Quiaca representará a Jujuy en el certamen Joven Empresario Argentina

Jujuy al día® – Emmanuel Inca, Joven Empresario Jujeño premiado por la UEJ, representará a la provincia en el certamen Premio Joven Empresario Argentina, que desarrollarán los Jóvenes Empresarios de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came), el 21 de mayo en la Cámara de Diputados de La Nación.

Éste es el reconocimiento a emprendedores más representativo a nivel federal.

Emmanuel Inca es propietario y creador de la empresa Axium, de La Quiaca. Emmanuel tenía solo 22 años cuando fundó Axium, en el 2016.

Actualmente la Empresa AXIUM cuenta con dos locales comerciales y una fábrica, y brinda trabajo a 10 personas, más su propietario. Es la primera y única fábrica de Impresoras 3D a nivel nacional, única en el país en tecnología e innovación. Cuenta con el expendio y el stock de los insumos y repuestos, y sumó en el último tiempo la fabricación de calzados.

Inca busca además generar nuevos jóvenes emprendedores, para lo cual capacitan y acompañan de forma desinteresada a jóvenes que no cuentan con las herramientas para hacerlo.

Emmanuel además puede ganar una mención, a través de los votos de los ciudadanos en el siguiente link: https://pr.easypromosapp.com/voteme/839220/632790580?lc=spa Ayudá a este joven emprendedor de La Quiaca a ganar una mención con tu voto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arte y solidaridad en CAJA

Lun May 20 , 2019
Jujuy al día® – El Centro de Arte Joven Andino  (C.A.J.A ) fue escenario de dos jornadas a pleno, una fue la  actividad artística de la Casa de la Cultura dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy,  a beneficio del “Comedor de los Abuelos” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes