Demoran a sujeto ebrio que circulaba por pleno centro con un machete en la mano

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo, procedió a la aprehensión  de un sujeto de 27 años de edad, y al secuestro de un machete, con el cual circulaba por el casco céntrico en estado de ebriedad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho sucedió alrededor de las 12 horas, cuando personal de la unidad mencionada recorría las calles del microcentro, observando a un masculino el cual circulaba en estado de ebriedad, esgrimiendo en su poder un machete por inmediaciones de calle San Martín e Independencia de esta Ciudad.

Ante ello el personal policial intercepto al sospechoso, cuando transitaba por el lugar en cuestión, solicitándole la documentación para identificarlo, obteniendo resultado negativo en ese momento procedieron a la demora del mismo y al secuestro del machete.

El protagonista junto al secuestro fue trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto el machete incautado quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco detenidos tras arrastrar con su auto a una policía en el casco céntrico

Lun May 20 , 2019
Jujuy al día® – En la mañana del último domingo, efectivos del UPCAR (unidad policial ciclística de acción rápida), con la colaboración de otras unidades móviles, procedieron a la demora de cinco personas quienes, luego de causar disturbios desde el interior de un automóvil y negarse a las indicaciones policiales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes