Demoran a sujeto ebrio que circulaba por pleno centro con un machete en la mano

0

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo, procedió a la aprehensión  de un sujeto de 27 años de edad, y al secuestro de un machete, con el cual circulaba por el casco céntrico en estado de ebriedad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho sucedió alrededor de las 12 horas, cuando personal de la unidad mencionada recorría las calles del microcentro, observando a un masculino el cual circulaba en estado de ebriedad, esgrimiendo en su poder un machete por inmediaciones de calle San Martín e Independencia de esta Ciudad.

Lectura recomendada:  Remisero detenido tras robar celular a pasajera

Ante ello el personal policial intercepto al sospechoso, cuando transitaba por el lugar en cuestión, solicitándole la documentación para identificarlo, obteniendo resultado negativo en ese momento procedieron a la demora del mismo y al secuestro del machete.

El protagonista junto al secuestro fue trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto el machete incautado quedo en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.