Cinco detenidos tras arrastrar con su auto a una policía en el casco céntrico

0

Jujuy al día® – En la mañana del último domingo, efectivos del UPCAR (unidad policial ciclística de acción rápida), con la colaboración de otras unidades móviles, procedieron a la demora de cinco personas quienes, luego de causar disturbios desde el interior de un automóvil y negarse a las indicaciones policiales, arrastraron a un efectivo femenino quien pudo zafarse luego de varios metros, en inmediaciones del casco céntrico capitalino. Los causantes, fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción y se procedió al secuestro preventivo del rodado.

El hecho, se registró alrededor de las 10:20 horas, cuando un femenino numerario de la unidad ciclística que hacia recorridos a pie por calle Necochea, entre San Martín e Independencia, observo en inmediaciones un automóvil marca Ford Fiesta de color turquesa, con música a alto volumen y cuyos ocupantes causaban disturbios desde el interior del mismo, en aparente estado de ebriedad.

Lectura recomendada:  Remisero detenido tras robar celular a pasajera

Al efecto, al solicitarle que baje el volumen y exhiba la documentación del vehículo, la conductora lejos de obedecer, hizo caso omiso subiendo el vidrio de la puerta del conductor trabando la mano de la oficial, así arrancar a velocidad y arrastrarla varios metros, logrando zafarse y solicitar colaboraciones de sus pares, mediante base operacional. En tal sentido, se constituyeron inmediatamente varios vehículos policiales, procediendo a interceptar a los protagonistas en avenida 19 de Abril.

Se procedió a la demora de dos mujeres y tres masculinos, entre 21 y 27 años de edad con residencia en los barrios El Chingo y Chijra, como así el secuestro preventivo del rodado, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 1°, donde se labran las actuaciones sumarias del caso y posterior disposición de la fiscalía de turno. En tanto la policía fue examinada por personal del Same, diagnosticándole esguince de tobillo, por lo cual radico la denuncia correspondiente, para posterior continuar con su servicio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.