Varios demorados por agresiones a transeúntes y policías

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la jornada del viernes y madrugada del sábado pasado, a la demora de tres sujetos quienes, en distintos hechos agredieron a transeúntes y policías, como así uno de ellos tenía pedido de comparendo activo. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio alrededor del mediodía, en inmediaciones de calle Independencia y Lamadrid del casco céntrico, un masculino de 27 años de edad con residencia en Barrio 13 de Julio, se encontraba en actitud sospechosa por lo que al solicitarle sus datos se tornó agresivo con el personal policial, procediendo a la demora del protagonista y al traslado a la Comisaria Seccional 1ra.

El segundo hecho, tuvo lugar alrededor de las 1 de la madrugada del último sábado, en circunstancias que personal motorizado mientras realizaba recorridos preventivos por un tramo de la calle Salta y Necochea, observaron a un sujeto en actitud sospechosa merodeando el lugar, quien se encontraba observando a los vehículos estacionados en el lugar aparentemente con intenciones de robo, se procede a interceptarlo consultando posteriormente al sistema SIBIOS, el cual arroja pedido activo de comparendo, por lo que se procedió a demorarlo , trasladándolo a la dependencia policial de la jurisdicción actuante. El último procedimiento se registró aproximadamente a las 3 de la madrugada, en inmediaciones de la Avenida Urquiza, personal policial es alertado por un sujeto, quien manifestaba haber sido agredido por un masculino con aparentes intenciones de robo, por lo que se divisó al agresor quien sería conocido en el ámbito delictual, procediendo a la aprehensión del mismo para trasladarlo a la sede policial donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuran fiesta clandestina y demoran a más de 60 personas

Dom May 19 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Regional Siete de la policía de la provincia clausuró una fiesta clandestina que se realizaba en calle Olimpia Barrionuevo de Alto Comedero. El hecho se registró en la madrugada de ayer y fue advertida por la misma policía, procediéndose a hacer cesar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes