Sorteo de viviendas construidas por cooperativas para familias de capital

Jujuy al día® – Se sortearán para familias de San Salvador de Jujuy inscriptas en Jujuy Hábitat hasta el 30 de abril de este año, y en el programa ‘Un lote para cada familia’ hasta diciembre de 2015. Las postulaciones pueden realizarse hasta el viernes 24.

Mediante el Sistema de Transparencia para la Adjudicación que rige desde 2016, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura realizará el 30 de mayo se realizará el sorteo de trescientas cuarenta y cuatro viviendas, y los/as titulares de grupos familiares pueden adherirse al mismo hasta el próximo viernes.

Las viviendas están ubicadas en el sector de Alto Comedero. Fueron abandonadas sin culminar durante la gestión anterior y el ministro Jorge Rizzotti y el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García, en representación del Gobierno de Jujuy, asumieron el compromiso de finalizarlas mediante el trabajo de numerosas cooperativas, que suman un grupo de cerca de 400 trabajadores.

Al sorteo podrán postularse aquellas familias que residan en San Salvador, que tengan dos o más hijos a cargo. Los titulares deberán realizar la postulación de manera on line en la página web de la Secretaría: secotyv.jujuy.gob.ar. Allí deberán ingresar su DNI para conocer la situación como adherentes, en donde figuran como APTOS u OBSERVADOS, según reúnan las condiciones para participar.

En relación a los requisitos, el secretario Humberto García explicó que “se trata de casas que cuentan con tres habitaciones, por eso el requisito excluyente es que las familias tengan dos o más hijos”, y agregó que “es el quinto sorteo de viviendas que realizamos  para la provincia. Nos gratifica cumplir con la gente y con los compromisos asumidos con el Gobernador”.

El sorteo se realizará en el Estadio Federación de Básquet y será transmitido en directo por canal de televisión abierto y a través de las redes sociales del Ministerio de Infraestructura y de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad con una importante agenda en materia de Salud en el Senado

Dom May 19 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Senador Mario Fiad, se refirió al trabajo se viene realizando en este año legislativo, apuntando a muchas cuestiones importantes en materia de salud. En diálogo con el diario JUJUY AL DÍA®, Mario Fiad expresó “estamos presidiendo la Comisión de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes