Incautan gran cantidad de pirotecnia

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana conjuntamente con personal de la división de explosivos del Cuerpo de Bomberos, en la jornada del último jueves, procedió al secuestro  de una gran cantidad de cajas de material explosivo (pirotecnia) que eran transportados en una camioneta, como así también se decomisó un depósito del mismo propietario en Barrio los Perales. Los secuestros fueron trasladados al depósito de Bomberos donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19 horas, en circunstancia que personal de unidades móviles realizaba recorridos preventivos, divisando a una camioneta de marca Ford Ranger, la cual transportaba una gran cantidad de pirotecnia por un tramo de la calle Necochea de esta Ciudad.

Seguidamente se realizó un seguimiento, logrando interceptar al vehículo en cuestión sobre calle Güemes, donde se le solicito la documentación pertinente, los mismos manifestaron que se dirigían a un depósito en barrio los Perales, por lo que se hizo presente personal de la División de Explosivos de Bomberos, labrando el acta contravencional por  infracción al artículo 96 de la ley 5860 “TRANSPORTE ILEGAL DE PIROTECNIA” procediendo al Secuestro de la misma.

En razón de la cantidad de pirotecnia incautada, personal idóneo se dirigió al depósito del barrio los Perales, donde en presencia de testigos hábiles y en presencia del propietario se procede a la inspección  y al secuestro de aproximadamente 85 bultos de pirotecnia, realizando las acta contravencional correspondiente, trasladando los secuestros al depósito de bomberos donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“En Jujuy hay quienes hacen campaña del atraso y el pataleo”

Dom May 19 , 2019
Jujuy al día® – De esta manera se refirió el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales del Gobierno de la Provincia, Diego Rotela, a quienes desde una posición política “canallesca, hilarante y descabellada” pretenden “poner freno a las verdaderas acciones de transformación y desarrollo” impulsadas por el gobernador Gerardo Morales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes