Humahuaca: se lanzó la candidatura de Leonel Herrera

0

Jujuy al día® – Con miras a reafirmar el rumbo de crecimiento, se presentó la candidatura a intendente de Leonel “Lito” Herrera por el Frente Cambia Jujuy, quien aspira a renovar su mandato al frente de la Municipalidad de Humahuaca.

El lanzamiento se realizó con la presencia del gobernador Gerardo Morales, quien ponderó la fuerte acción de gobierno enfocada en la prosperidad de la comunidad humahuaqueña, al tiempo que convocó a los vecinos a ratificar la decisión de transformar la provincia con su voto el 9 de junio próximo.

En este marco, Herrera recordó que “hace cuatro años comenzamos el camino que necesitaba Humahuaca, el de la paz, el progreso, justicia, salud y educación”.

Lectura recomendada:  La Comisión de Educación recibió a representantes de coros y orquestas

Tras resaltar que “se alcanzó el primer objetivo de pacificar Jujuy y hacerla productiva”, enfatizó que “ahora viene la fase de desarrollo económico y social para los jujeños”.

Recalcó que Humahuaca “tiene muchos desafíos, más allá de todo lo que se hizo, pasando por la recuperación del quirófano del hospital “Manuel Belgrano”, la base de SAME, la modernización de los centros sanitarios y especialistas que llegan con los equipos itinerantes”.

En materia de seguridad, refirió a “la instalación de cámaras vinculadas a una central de monitoreo para cuidar a los vecinos y a los miles de turistas que llegan a la región” e hizo especial alusión a las alarmas comunitarias en los barrios y la capacitación de los efectivos policiales.

Lectura recomendada:  Pase a planta permanente: APUAP planteó sus preocupaciones a la comisión de Salud de la Legislatura

“El 9 de junio los humahuaqueños tenemos que decidir si volvemos al pasado o seguiremos avanzando hacia un futuro mejor”, enfatizó y finalmente señaló que “con esta gestión Humahuaca progresa a pasos agigantados a la par de la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.