Fortalecen la atención primaria: refaccionan el CAPS de Villa Jardín de Reyes

0

Jujuy al día® – El centro médico brindará servicios de enfermería, odontología, psicología y contara con médicos generalistas y agentes sanitarios.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañó al gobernador de la provincia, Gerardo Morales y al ministro de Salud, Gustavo Bohuid, en la inauguración de las obras de refacción del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Villa Jardín de Reyes.

El servicio mejoró su infraestructura para optimizar su atención en enfermería, odontología y psicología, como también contará con médicos generalistas y agentes sanitarios. En este contexto se entregaron  las llaves de un vehículo cero kilómetro para el Centro de Especialidades Norte y Sur.

Lectura recomendada:  En el Centro Cultural "Éxodo Jujeño": cierre de la VI Convención Internacional de Archivistas

Seguidamente Jorge destacó las políticas de descentralización del Gobierno Provincial “para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Villa Jardín de Reyes. Hacer estas mejoras edilicias es mejorar la atención primaria pero fundamentalmente es traer servicios de calidad a la zona”. Y continuó “debemos accionar todos los mecanismos para que Villa Jardín de Reyes tenga servicios de excelencia, tanto municipales como los que  brinda el Estado provincial en  salud y  en educación” .

Seguidamente, el ministro de Salud, Gustavo Bohuid, resaltó que el centro médico “estaba caído con riesgo para el personal de la casa. Construimos el techo de la galería, pusimos consultorios nuevos y reprogramamos la carta de servicios para que la población tenga atención medica mañana y tarde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.