En Bajo La Viña: V Festival del Locro

Jujuy al día® – El intendente de la ciudad, Raúl «Chuli» Jorge y el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, acompañados por otras autoridades municipales, estuvieron presentes en el Quinto Festival del Locro que tuvo lugar en instalaciones de la Asociación Gaucha Jujeña.

El intendente capitalino resaltó el trabajo conjunto con Provincia y Concejo Deliberante, en la organización de este festival al que definió como  «un evento gastronómico cultural, con el locro como protagonista, que implica una relación directa con lo que son nuestras fiestas patrias, ya que se trata de una de las especialidades tradicionales por excelencia».

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena destacó la participación de unos 20 emprendedores y una importante grilla de artistas para amenizar una cita que año a año van en aumento cualitativo y cuantitativo, en este evento que constituye una previa a las fiestas patrias que se avecinan, «es el quinto año consecutivo de este festival que ya se ha convertido en tradición; quiero agradecer la participación  de la Asociación Gaucha que nos ha abierto generosamente las puertas para que podamos realizar esta celebración en este escenario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados por agresiones a transeúntes y policías

Dom May 19 , 2019
Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la jornada del viernes y madrugada del sábado pasado, a la demora de tres sujetos quienes, en distintos hechos agredieron a transeúntes y policías, como así uno de ellos tenía pedido de comparendo activo. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes