Capturan motochorro que era intensamente buscado desde el 2018

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, procedió en la mañana del último viernes, a la aprehensión de un sujeto que era intensamente buscado desde el año 2018 por distintas causas, entre ellas un robo perpetrado a una mujer en la modalidad motochorro, en inmediaciones del barrio Belgrano de esta ciudad capital. El mismo, fue llevado a la sede policial interviniente donde se prosiguen con las actuaciones sumarias del caso.

El hecho, se produjo en el mes de octubre del año pasado, cuando una mujer mayor de edad transitaba en horas de la noche por calle Zabala del mencionado sector barrial, en donde fue interceptada por dos masculinos en una motocicleta 110 cc de color rojo, sustrayéndole su cartera conteniendo en su interior un celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Tras arduas tareas investigas, se logró establecer a los autores del hecho, donde días posteriores se logró la captura de uno de ellos, en tanto el otro era intensamente buscado y se encontraba prófugo de la ley.

Continuando las pesquisas se obtuvo resultado positivo el último viernes del corriente, cuando tras recorridos por el barrio Belgrano, se logró individualizar por calle Juanita Moro al sindicado, quien intento evadir a los detectives ingresando por Pasaje Vergel, donde fue interceptado y al solicitarle su identificación, el mismo, dio datos falsos, por lo cual tras consultar al sistema SISEN, arrojo que presentaba pedido de detención por el hecho de “Robo CPN”, siendo trasladado a la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se consolida la transformación de Vinalito: inauguran importantes obras urbanas

Lun May 20 , 2019
Jujuy al día® – Se inauguró en Vinalito una serie de obras urbanas que modifican sustancialmente la calidad de vida de las familias que allí residen. Se concretó una planta de tratamiento de líquidos cloacales, 450 metros de nexo conector, conexión cloacal en ambos barrios, cordón cuneta, iluminación, dos polideportivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes