Capturan motochorro que era intensamente buscado desde el 2018

0

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, procedió en la mañana del último viernes, a la aprehensión de un sujeto que era intensamente buscado desde el año 2018 por distintas causas, entre ellas un robo perpetrado a una mujer en la modalidad motochorro, en inmediaciones del barrio Belgrano de esta ciudad capital. El mismo, fue llevado a la sede policial interviniente donde se prosiguen con las actuaciones sumarias del caso.

El hecho, se produjo en el mes de octubre del año pasado, cuando una mujer mayor de edad transitaba en horas de la noche por calle Zabala del mencionado sector barrial, en donde fue interceptada por dos masculinos en una motocicleta 110 cc de color rojo, sustrayéndole su cartera conteniendo en su interior un celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Lectura recomendada:  Cierran fiesta clandestina en La Quiaca

Tras arduas tareas investigas, se logró establecer a los autores del hecho, donde días posteriores se logró la captura de uno de ellos, en tanto el otro era intensamente buscado y se encontraba prófugo de la ley.

Continuando las pesquisas se obtuvo resultado positivo el último viernes del corriente, cuando tras recorridos por el barrio Belgrano, se logró individualizar por calle Juanita Moro al sindicado, quien intento evadir a los detectives ingresando por Pasaje Vergel, donde fue interceptado y al solicitarle su identificación, el mismo, dio datos falsos, por lo cual tras consultar al sistema SISEN, arrojo que presentaba pedido de detención por el hecho de “Robo CPN”, siendo trasladado a la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.