La Dirección de Telemática de la Policía cumplió nueve años

0

Jujuy al día® – La Dirección General de Telemática de la Policía, destinada al área de informática y comunicaciones, cumplió nueve años desde su creación. Se trata de personal policial técnico capacitado que logra comunicar a todas las dependencias policiales incluso en los pueblos más lejanos de nuestra provincia.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, felicitó a todo el personal y expresó que “el año que viene va a ser un año muy importante, vamos a incorporar toda la tecnología y ustedes van a trabajar  para la instalación de las primeras 600 cámaras de seguridad, y se tienen que preparar, capacitarse para lo que se viene”.

Lectura recomendada:  Aumentaron solicitudes por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos

Meyer resaltó el trabajo del personal, “hemos recorrido cada lugar de nuestra provincia y siempre los he cruzado a ustedes trabajando con las radios, y con las alarmas comunitarias en los barrios. Me consta su trabajo porque los veo siempre”, finalizó.

Acompañaron al ministro, el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el titular de la Agencia de Delitos Complejos, Luis Martín; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro; el jefe de Policía, Guillermo Corro; el sub jefe de Policía, Juan Segovia; el coordinador del 911, Fabio Aracena; plana mayor de la Policía; familiares y personal policial.

El acto concluyó con el desfile del personal de Telemática en la Central de Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.