Jujuy: desesperado pedido de una madre

Jujuy al día® – Una mujer pidió ayuda ante las situaciones que vive por las adicciones de su hijo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que todo comenzó alrededor de las 16 horas del jueves, en una vivienda del barrio Punta Diamante de nuestra ciudad capital.

Una mujer fue a la comisaría barrial, acompañada de su hermano, para denunciar que su hijo de 24 años estaba alcoholizado y bajo el efecto de alguna otra sustancia, y estaba causando disturbios y agrediendo a otro sujeto.

Efectivos policiales fueron hasta el lugar mencionado por la mujer donde encontraron al joven, que intentó agredir a los policías, hasta que los uniformados lograron reducirlo y trasladarlo a la Comisaria.

Horas después, llegó nuevamente la madre del demorado a la seccional, quien desesperadamente le solicitó a los policías que su hijo sea internado en algún centro de rehabilitación debido a que padece una adicción a las drogas.

Los uniformados inmediatamente llamaron al SAME, quienes llegaron al lugar y trasladaron al muchacho al Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, donde está la Guardia de Salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concluirán viviendas para 20 familias quiaqueñas

Sáb May 18 , 2019
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) y la Municipalidad de La Quiaca, rubricaron un convenio para la finalización de 20 unidades habitacionales e infraestructura, con miras a dar respuesta a una sentida necesidad en dicha ciudad. El documento fue firmado por el titular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes