Jujuy: desesperado pedido de una madre

0

Jujuy al día® – Una mujer pidió ayuda ante las situaciones que vive por las adicciones de su hijo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que todo comenzó alrededor de las 16 horas del jueves, en una vivienda del barrio Punta Diamante de nuestra ciudad capital.

Una mujer fue a la comisaría barrial, acompañada de su hermano, para denunciar que su hijo de 24 años estaba alcoholizado y bajo el efecto de alguna otra sustancia, y estaba causando disturbios y agrediendo a otro sujeto.

Efectivos policiales fueron hasta el lugar mencionado por la mujer donde encontraron al joven, que intentó agredir a los policías, hasta que los uniformados lograron reducirlo y trasladarlo a la Comisaria.

Lectura recomendada:  Jujuy: lo golpean salvajemente en un “robo piraña”

Horas después, llegó nuevamente la madre del demorado a la seccional, quien desesperadamente le solicitó a los policías que su hijo sea internado en algún centro de rehabilitación debido a que padece una adicción a las drogas.

Los uniformados inmediatamente llamaron al SAME, quienes llegaron al lugar y trasladaron al muchacho al Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, donde está la Guardia de Salud mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.