Entregaron computadoras equipadas a escuela técnica

Jujuy al día® – En el marco de acciones que buscan mejorar la calidad educativa en las instituciones de la modalidad técnica, el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), entregaron computadoras equipadas para la Escuela Técnica Provincial “Aristóbulo Vargas Belmonte”.

En esta oportunidad la institución recibió quince computadoras con procesador Intel Core i7 8700 s ; con Memoria DDR4 de 4 gigabites Kingston ; Disco de 1 tera bite de almacenamiento ; monitores de 19 pulgadas marca Philips ; teclado ; mouse y parlantes respectivamente. Lo cual equivale a una inversión de cuatrocientos cuarenta y cuatro mil pesos ($444.000).

De esta manera los estudiantes pueden tener acceso a una mejor calidad educativa, lo cual fortalecerá sus conocimientos para la formación como futuros profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Dirección de Telemática de la Policía cumplió nueve años

Sáb May 18 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección General de Telemática de la Policía, destinada al área de informática y comunicaciones, cumplió nueve años desde su creación. Se trata de personal policial técnico capacitado que logra comunicar a todas las dependencias policiales incluso en los pueblos más lejanos de nuestra provincia. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes