Ultiman detalles de cara al congreso GEMA 2019

Jujuy al día® – El director de Agencia de Comercialización, Gabriel Márquez, se reunió con integrantes de la rama femenina  de la Unión de Empresarios de Jujuy (UEJ), para planificar el próximo Congreso GEMA, a realizarse a mediados de agosto en nuestra provincia.

Este congreso es de carácter nacional e internacional, donde asistirán mujeres ligadas a la actividad económica, con la participación de disertantes de países como Chile, Bolivia y Brasil.

En este sentido, Márquez aseguró que se realizarán charlas y capacitaciones desde la dirección de  Agencia de Comercialización, la intención es realizar una feria  de emprendedoras con temáticas de independencia económica, aclarando que “es política del ministerio apoyar todo lo que respecta al desarrollo y además facilitar esta cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la rama femenina de la Unión de Empresarios de Jujuy”, comentó.

Cabe destacar que entre el 70 y 80 por ciento de emprendedores que trabajan conjuntamente con el Ministerio son mujeres. “Dando claras muestras que la mujer está cumpliendo un rol fundamental en la creación de nuevas empresas y sobre todo de puestos de trabajo”.

Por último, el director recordó que las pymes son la fuente más grande de empleo, “estamos dispuestos a apoyar esta actividad y esperamos repetir la  buena experiencia que tuvimos en mayo de 2017 en el Teatro Mitre”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viví y sentí: “Cuando Jujuy salvó a la patria”

Vie May 17 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invitó a participar de la reinauguración del Salón de la Bandera con la “Experiencia Éxodo – Cuando Jujuy Salvo a la Patria”, el 25 de Mayo a las 18 horas en el marco de los actos previsto para la fecha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes