Primer “Acuatlón” en el natatorio Guillermo Poma

Jujuy al día® – En el Natatorio Municipal “Guillermo Poma” del Parque San Martín tendrá lugar el primer acuatlón para menores, juveniles y mayores, organizado por la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano.

El acuatlón del sábado, será el primero en pileta climatizada y es una competencia que únicamente se realiza para los “Juegos Evita” y se competirá en tres categorías sub14, sub 16, sub18 y libres, se desarrollará con un tramo de pileta y pedestrismo a la vuelta del Parque San Martín. Los mayores llegarán hasta la Federación de Básquet, el sub-16 hasta el monumento del General San Martín y hasta los monoblock los del sub14. La largada se realizará desde avenida España y la llegada en la Pista de Patín “Miguel Rossano”.

La directora de Deportes Cristina “Kitty” Conde detalló que las inscripciones de los deportistas se recibirán hasta las 8.30 en las oficinas de la dirección de Deportes y Recreación de la Punta del Parque y  serán  libres y gratuitas.

Gustavo Hiruela, subdirector de Deportes, sostuvo que “es una actividad que viene a sumarse a las distintas actividades que se cumplen en el Parque San Martín y en especial en la pileta “Guillermo Poma” que funciona durante todo el año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento “Programa de redes comunitarias distritales”

Vie May 17 , 2019
Jujuy al día® – Este programa busca fomentar la organización de redes de trabajo, a través de la gestión entre vecinos, instituciones y el municipio, para relevar a la cantidad de  organizaciones barriales formales e informales, organizar una base de datos para conocer las problemáticas generales y optimizar la comunicación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes