Policías recuperan importante dinero sustraído en Palpalá

0

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur, procedió en el mediodía del pasado miércoles, a la aprehensión de un sujeto y el secuestro de un bolso con una importante cantidad de dinero en efectivo, el cual había sido sustraído minutos antes desde un vehículo estacionado en inmediaciones del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá. El causante fue conducido a la sede policial en tanto lo recuperado restituido a la damnificada.

El hecho, se registró cerca de las 11:30 horas, cuando efectivos de la mencionada unidad especial recorrían por avenida Hipólito Irigoyen, fueron alertados por una mujer de 43 años, quien manifestaba que un masculino le habría sustraído del interior de un camión frigorífico que hacia entrega de mercadería, una mochila con $ 42 mil en efectivo aproximadamente y documentación varias.

Lectura recomendada:  Cierran fiesta clandestina en La Quiaca

En tal sentido, se implementó un dispositivo de rastrillaje alrededor de la zona, logrando divisar al sindicado en calle La Posta y Arriero, quien al ver la presencia policial se introdujo en un descampado, donde los efectivos ingresaron y en medio de la maleza procedieron a la demora del sujeto, continuando el rastrillaje lograron divisar parte del dinero tirado y más adelante la mochila con el resto del dinero, que se encontraba escondido.

El protagonista de 23 años con residencia en las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero, fue trasladado a la Comisaria Seccional 23°, donde quedó alojado por la imputación de “Hurto en grado de tentativa”, pasando posteriormente arrestado. En tanto la damnificada, al hacerse presente logro reconocer al inculpado como autor del hecho, radicando la denuncia del caso, donde se le reintegro la totalidad de lo sustraído.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.