Mañana sábado 18 se dictará un nuevo módulo de Líderes de Actividad Física 2019

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación invita a estudiantes, profesores, profesoras de Educación Física, instructores, instructoras y personas interesadas en la temática a participar mañana sábado 18 de mayo de un nuevo módulo de la Capacitación en Líderes de Actividad Física 2019.

La Capacitación de Líderes de Actividad Física busca brindar capacitación lúdica y de conocimientos básicos relacionados a la actividad física y recreativa, a referentes comunitarios para mejorar su desenvolvimiento en la comunidad, abordando diferentes temáticas a cargo del equipo de trabajo del organismo y de profesionales de distintas áreas.

En esta oportunidad, la capacitación se realizará en instalaciones del gimnasio de la Universidad Nacional de Jujuy ubicado en Avenida Bolivia de la Capital, de 10 a 12 horas, teniendo como temáticas deportes alternativos y prevención de lesiones a cargo de profesionales y especialistas en las mismas. La inscripción podrá realizarse en el mismo lugar antes del inicio del evento.

Lectura recomendada:  Natación inclusiva en el natatorio municipal Guillermo Poma

Para mayor información e inscripciones para el próximo módulo, podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de 7 a 13 horas, teléfonos 0388- 4221309/ 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.