Delincuentes intentaron robar una casa y, como no pudieron, la apedrearon

Jujuy al día® – Personal policial de Comisaria Seccional 44° y Motorizado del Comando, procedieron pasado la medianoche del último jueves a la demora de dos sujetos, quienes tras frustrarse en un intento de robo a una vivienda, regresaron a producir daños en la misma, como así provocar lesiones en los policías intervinientes, en inmediaciones del barrio San Martín de esta ciudad. Los agresores, fueron conducidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se desarrolló a la medianoche aproximadamente, cuando una mujer dio el alerta a la guardia de prevención de Seccional 44°, manifestando que dos masculinos intentaron ingresar a su hogar, ubicado altura del Pasaje Hollywood casi Remedios de Escalada, con fines de robo y que tras retirarse del inmueble empezaron apedrear al mismo, como también a las viviendas colindantes, donde resultó lesionado un efectivo policial que reside en el lugar y habría sido agredido de igual forma.

Al constituirse la comisión policial, y advertir a los sindicados que deambulaban todavía por el lugar, procedieron a interceptar al grupo revoltoso quienes, al darse a la fuga en distintas direcciones, empezaron arrojar elementos contundentes contra los uniformados y vecinos presentes en el lugar, por lo que tras recibir colaboración de los Motoristas, procedieron a la demora de dos de los agresores de 21 y 26 años, con domicilio en barrio Belgrano y Alto Comedero, quienes fueron trasladados a la Seccional 44°, donde se labra las actuaciones sumarias del caso. Posteriormente, también llegaron a colaborar personal de la División Perros e Infantería quienes aseguraron la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos del colegio secundario N° 35 de Los Alisos entrevistaron a legisladores provinciales

Vie May 17 , 2019
Desarrollan el proyecto educativo “Espejos” Jujuy al día® – Legisladores provinciales recibieron a la visita de un grupo de alumnos del 5to año del Colegio Secundario N° 35 de Los Alisos del Departamento San Antonio, quienes desarrollan el proyecto escolar denominado “Espejos”, que consiste en una clase invertida, es decir, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes