Condenaron a un hombre a 8 años de prisión por un homicidio ocurrido en Libertador

Jujuy al día® – El día miércoles 15 de mayo, en el sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 3 se condenó a Roberto Marcelo Cuellar a la pena de 8 años de prisión por haber sido hallado autor penalmente responsable del delito de homicidio simple, por hechos ocurridos en Libertador General San Martín en el año 2016.

Cabe recordar que de acuerdo a la requisitoria de elevación a juicio de la causa, el 13 de julio del año anteriormente mencionado, en horas de la madrugada, el imputado se encontraba junto a Omar Fabio Lescano, Ramón Vargas, y la víctima, Lito Silvio Romero, alias “Pichuco”;  en un bar denominado “Edith”.

Posteriormente y luego de cerrar dicho local comercial, todos se trasladaron frente al mismo, sobre la platabanda de la Avenida 1º de Agosto, donde continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Luego de que dos de las personas presentes se retiraran, Cuellar inició una discusión con Romero, a quién atacó con un elemento punzo cortante en el tórax, la cual le produjo la muerte.

El Tribunal estuvo integrado por los jueces Mario Ramón Puig –presidente de trámite-, María Alejandra Tolaba y Ana Carolina Pérez Rojas – habilitadas -, en tanto, la secretaría estuvo a cargo del Dr. Gerardo Marchesi.

Cómo Fiscal se desempeñó la Dra. Delia Filomena Ortiz; y el abogado defensor de Cuellar fue el Dr. Gustavo Jaramillo.

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer dentro de los plazos establecidos por el Código Procesal Penal de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial de la Hipertensión Arterial: campaña preventiva en la Legislatura

Vie May 17 , 2019
Jujuy al día® – Hoy, en el marco del día mundial de la hipertensión arterial, el Departamento Médico de la Legislatura Provincial realizará una campaña para la prevención de esta enfermedad y el cuidado de la salud de los empleados. De 9 a 12 y de 14 a 17, personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes